Como preparar tragos con whisky

 Escrito el 28 May 2013

Como preparar tragos con whisky

Uno de los licores favoritos al momento de preparar tragos, es el whisky. Su sabor resulta ideal para obtener algunas bebidas muy interesantes, que puedes ofrecer en tus fiestas y reuniones, con el fin de darle variedad a los típicos licores que se acostumbran beber. Por ello, a continuación hemos anexado algunas recetas muy sencillas, que puedes utilizar para elaborar mezclas con whisky.

  • Rob Roy

Necesitas: Hielo, Whisky (75 ml), Vermouth dulce o ácido (30 ml) y jugo de cereza marrasquino (15 ml).

Preparación: Vierte el hielo en un vaso y déjalo reposar por algunos minutos para que se enfríe. Escurre el agua que se ha formado por el hielo derretido y vierte el whisky, el vermouth y el juego de cereza. Revuélve muy bien la mezcla antes de tomar.

  • Enano Rojo

Necesitas: Whisky (60 ml), Amaretto (60 ml), hielo y un limón.

Preparación: Mezcla el whisky y el amaretto, después de colocar hielo en el vaso correspondiente. Después añade unas gotas de limón. Puedes decorar utilizando la cáscara para darle mejor aspecto.

  • Huracán Whisky

Necesitas: Whisky (50 ml), hielo, el juego de medio limón y de media naranja.

Preparación: Agrega tanto hielo como desees en tu vaso y enseguida, vierte el whisky junto con el juego de los cítricos, haciendo que todo quede perfectamente mezclado.

  • Amba

Necesitas: Whisky (40 ml), Vermut (20 ml), Ron añejado (30 ml), Cointreau (10 ml) y hielo.

Preparación: Al igual que en los tragos anteriores, pon primero el hielo y cuando tu vaso se encuentre bien frío, procederás a mezclar los licores indicados, hasta obtener una bebida de sabor delicioso.

Estos son los mejores tragos que puedes preparar con whisky. Tómalos bien frescos cuando te sientas cansado de tomar tu licor en las rocas. Sin ideales para sorprender a tus amigos y familia, y pasar unrato agradable y relajado. Además, ya has visto que no son nada complicados de elaborar.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.